Redes Sociales

Tailored App Technology te ayuda a administrar tus redes sociales y a obtener los mejores beneficios de ellas para tu marca.

 

 

¿Por que Facebook?

  
 
Comunicación con el cliente
 
Exposición de la marca
  Una manera fácil y eciente de llegar al público en general, pero si quiere llegar a los que no son fans hay que pagar por mensajes patrocinados. Facebook puede ser utilizado para crear y difundir contenido, o para manejar su reputación.   Una de las formas más fáciles, más rápidas y rentables para ganar exposición marca.
 
Tráfico a tu sitio web
  
  Es tan simple como esto: Fan + 1 = 20 nuevos visitantes.
       

 

¿Por que Twitter?

  
 
Branding
 
Marketing y comunicación
 

Canal para exponer, dar a conocer y construir nuestra imagen de marca. La oportunidad de conversar con nuestros clientes de forma.

  Promover lanzamientos de nuevos productos, servicios y/o campañas publicitarias. Denir un hashtag de campaña y posteriormente medir su alcance.
 

Monitorizar

 

Atención al cliente

 

Saber qué se está diciendo en Twitter sobre nuestro producto, marca, empresa o servicio prestado y poder dar respuesta de forma directa e inmediata.

  Un canal para escuchar y atender las quejas, sugerencias o comentarios de los clientes, delizándolos y captando nuevos.
 

Generar networking

   
 

Como plataforma para crear vínculos con inuence users.

   
       

¿Por que Instagram?

   
 

Branding

 

Altamente Activa

 

Fidelizar clientes, mostrar productos y servicios para  diferenciarnos de la competencia, segmentar el público objetivo y contribuir a definir los valores de la marca.

  Conseguir que los usuarios compartan sus experiencias usando productos, publicando un vídeo o una foto con el hahstag de la marca.
 

Visibilidad

 

Geolocalización

 

Cuando se publica algo, tus fotos o vídeos se mostrarán en el feed de todos tus seguidores.

  La opción que nos permite localizar nuestra actividad en Instagram permite usarla en acontecimientos y situaciones que podamos planificar previamente.
 

Atención al cliente

   
 

Aunque hay ahora una presencia fuerte de las organizaciones, existe poca oportunidad para la comunicación directa con los clientes / usuarios.

   

 

Para más información escríbenos a info@tailoredapptech.com